Cumplir con la normativa sobre protección de datos personales requiere algo más que rellenar campos de un software o cumplimentar formularios.

La protección de datos es algo vivo, cambiante y sólo se cumple con un trabajo personalizado de consultoría en el que se atienda a las circunstancias concretas del cliente, el sector de actividad y la forma diaria de funcionamiento.

En este sentido, confecciono de forma totalmente personalizada la documentación requerida: Registro de actividades de tratamiento, contratos con encargados del tratamiento, cláusulas, procedimientos, listados, inventarios; defino la gestión de incidencias, controles de acceso, tratamiento no automatizado de datos, atención de solicitudes de ejercicio de derechos, regulo el tratamiento de datos para actividades de publicidad, etc. Asimismo, ordeno el cumplimiento con otras normas aplicables al sector y actividad desarrollada, como por ejemplo: Sanidad, telecomunicaciones, consumo, seguros, educación, venta a distancia, etc.

Servicios:

  • Adecuación a la normativa
  • Auditoría del cumplimiento
  • Formación en protección de datos
  • Delegado de protección de Datos (DPO) externo

No dude en contactar conmigo para solicitar presupuesto o información sobre los servicios de esta área.

Solicitar presupuesto